Ehlis, central de servicios de artículos de ferretería, bricolaje, menaje y jardín, propietaria de la cadena de ferreterías Cadena88, sigue reforzando su presencia en Canarias y acaba de sumar una nueva plataforma logística, la tercera en el archipiélago.
Si el pasado mes de abril ponía en marcha su segunda plataforma logística en Canarias, ubicada en Güimar (Tenerife), cerca de su otras plataforma, y especializa en la distribución de materiales de construcción, ahora acaba de comprar un almacén logístico en Gran Canaria.
Ehlis ha adquirido un almacén en el Polígono Industrial de Arinaga, en la localidad de Agüimes en la isla de Gran Canaria. Esta plataforma ocupa una parcela de 5.000 m2, de los cuales 2.200 m2 corresponden a naves industriales destinadas a almacenaje interior. El resto de superficie de parcela se utilizará como campa externa para materiales de construcción.
Estas tres plataformas cubrirán así las necesidades de los 168 asociados de Cadena88 en Canarias. Ehlis, que facturó más de 180 M€ en 2021, controla Cadena88, que suma más de 1.100 asociados, que gestionan algo más de 1.400 puntos de venta, con un volumen de negocio superior a los 750 M€ en 2022.