Pese a que la decisión tomada por la mayoría de los ciudadanos de Reino Unido va a afectar a muchas áreas, principalmente a la económica y a la movilidad, la televisión no va a ser una de ellas.
Este viernes se ha producido la votación en la que los ciudadanos británicos elegían si seguir o no dentro de la Unión, el resultado ha sido el de no seguir formando parte de ella, con un 51.9%.
Esta decisión tendrá multitud de repercusiones en los ciudadanos de la Unión, incluyendo España, desde económicas con cambios en los mercados y en las transacciones, hasta culturales.
Pero algo de lo que no nos tenemos que preocupar es de series como Juego de tronos, ya que HBO se ha pronunciado en EW para aclarar que no esperan que esta decisión afecte económicamente a la serie ya que en las últimas temporadas la cadena no ha necesitado dinero del Fondo de Desarrollo Regional Europeo, que forma parte de la UE y sirve para fomentar las producciones europeas. «No esperamos que el resultado del referéndum sobre la Unión Europea afecte de manera alguna a HBO y a la producción de Juego de tronos».