La valla MOVIT® de DENSL en el final de la Liga de Fútbol Profesional

Foto: David Lombán y Alberto Botía, jugadores del Elche CF, junto a la valla MOVIT® 2000
Foto: David Lombán y Alberto Botía, jugadores del Elche CF, junto a la valla MOVIT® 2000

Los equipos de fútbol españoles y europeos confían en la valla MOVIT®

La Liga de Fútbol Profesional (LFP) española está llegando a su fin y los nervios están a flor de piel. Algunos son los equipos que, durante esta temporada, han confiado en la valla MOVIT® 2000 de DENSL para la gestión de la seguridad en sus campos, como dos de los protagonistas de la jornada de este pasado fin de semana: el Club Atlético de Madrid y el Elche CF.

Seguridad en el estadio

La valla MOVIT® 2000 facilita la gestión de colas en las taquillas de venta de entradas, el control en los accesos al estadio o la seguridad de los jugadores.

Equipos españoles

Otros equipos de la Liga de Fútbol española que utiliza vallas MOVIT® 2000 de DENSL son el Athtelic Club de Bilbao y el RCD Español, además de los ya nombrados Club Atlético de Madrid y el Elche CF.

La valla también está presente en las instalaciones de la Real Federación Española de Fútbol en Las Rozas y en el Bilbao Kirolak, el Instituto de Deportes de Bilbao, que las ha distribuido entre sus equipos locales.

Equipos internacionales

En Europa otro gran equipo confía en la valla MOVIT® 2000: el Olympique de Marsella, campeón de Europa en 1993. Al equipo francés se le suministraron las vallas personalizadas mediante el serigrafiado del logotipo y lema del club junto a su estrella de campeón de Europa.