Gresancu nace de la necesidad de un grupo de almacenes del sector sanitarista de tener un aliado que les suministrara material competitivo y de calidad. El conocimiento de los problemas e inquietudes de estas empresas a las que suministraba, fueron haciendo que la empresa ampliara su mercado, y que su cifra de negocio ascendiera muy rápidamente, incorporando productos y servicios que hasta la fecha eran exclusivos de pocos fabricantes.
El almacén central está situado en Bullas (Murcia-España), siendo la zona de actuación toda la península Ibérica, así como los paises limítrofes.
Gresancu pretende mejorar la calidad del confort a través de la oferta de productos de alta tecnología, calidad y eficiencia y con un limitado impacto ambiental.
Nuestra capacidad de compromiso hace de la atención al cliente una combinación eficiente de buen trato personal y conocimiento técnico especializado.
Para ello contamos con un equipo de profesionales, que conjuga a la perfección veteranía y juventud, para ofrecer de manera competente a nuestros clientes las mejores marcas y productos del sector, la más alta calidad en todas las gamas, buen servicio y mejores precios.