Mucha gente cada semana me suelta lo mismo, no puedo poner nada yo mismo porque no tengo dinero. Siempre les contesto lo mismo, tener una idea no cuesta dinero, hay otras formas de afrontar un proyecto que no implica gastarse lo que no se tiene en poner en funcionamiento tu idea de negocio.
Es momento de dar un paso adelante, dejarse de divagar y afrontar con ganas lo que tenemos por delante, aprieta bien los puños, echa los hombros para atrás y mucha decisión a empezar con lo que quieres hacer de verdad.
Ayer me comentaban como 3 amigas habían puesto un negocio de ropa de segunda mano y estaban viajando por toda España buscando alternativas y nuevas formas de sacar adelante su proyecto, perfecto, no hay que quedarse parado mirando que alguien venga a solventarte tu futuro, trabájalo ya.
Estamos en momentos para crecer, no queda otra que buscarte la vida para salir de donde estas metido, a casa nadie va a llevarte trabajo ni nadie va a poner una idea fabulosa en una carta y te la va a colocar debajo de la puerta, es momento de actuar.
Marca tu futuro, ten un objetivo, trabájalo, madúralo y lánzate.